Envíos internacionales

Contamos con dos modalidades de envíos a la República del Paraguay, Aéreo y Marítimo (No disponible). Una vez en territorio nacional las entregas en Asunción y Gran Asunción se realizan al día siguiente de su arribo al Aeropuerto. Los envíos con destino al resto del territorio requieren un día adicional y siempre se entregan antes de las 13 horas.

Compras en Paraguay

Si quiere realizar una compra en Paraguay con entrega en una dirección predeterminada, nosotros podemos hacerla por Ud. Solo debe indicarnos qué comprar y dónde entregar la mercadería.

Para mayor información sobre este servicio, póngase en contacto con nosotros.

Trámites y Legalizaciones

Hemos habilitado una oficina en Paraguay a los efectos de realizar todo tipo de trámites y legalizaciones. Posteriormente le enviamos su documentación a España y la ponemos a su disposición en nuestras oficinas de Madrid para que Ud. pueda recogerla cuando lo desee, o la enviamos directamente a su domicilio.

Para mayor información sobre este servicio, póngase en contacto con nosotros.

BOX

Este servicio le permite, mediante una suscripción de cuota anual, tener una dirección física en Paraguay, Argentina, Brasil y Estados Unidos. Esta dirección lo habilita a realizar sus compras por internet en cada uno de los países mencionados. Una vez recibida la mercancía nosotros nos encargamos de que lo reciba en su domicilio en España.

Y también puede contar con una dirección física Mail Box en Paraguay que le asignaremos en nuestras oficinas para fijar domicilio y recibir todo tipo de correspondencia.